Categories Menu

Eres mi vida

Después de haber disfrutado del poema de amor de Mario Benedetti llamado “Táctica y estrategia” retomaremos las imágenes de amor con diez nuevos elementos que tienen un mensaje de amor para compartir.

Decirle a alguien que es tu vida y que prácticamente las cosas son más lindas suceden cuando están juntos es algo que no debemos guardarnos y debemos compartir. Los mensajes de amor siempre deben ser dichos porque la vida es tan efímera que quedarse con las ganas de algo no es una opción.5

Cuando le dices a alguien “Mi vida eres tu” le estás confiando uno de los más grandes tesoros, que es tu propia vida y aunque la otra persona no es responsable de tus actos, si es una parte importante de ellos.

4

Vamos con la colección de imagenes de amor con el tema  “Mi vida eres tu” para nosotros nos es muy importante cuando  estás al pendiente de las publicaciones de este blog y esta serie de imagenes habían sido muy solicitadas por varios de ustedes por lo que espero que las disfruten como nosotros

3

Cuando vivimos un amor a distancia, esta imagen nos puede ayudar mucho, incluso si tenemos un amor que no habla nuestro mismo idioma, con esa frase en inglés y en español no existen barreras del idioma.

2

Otra de nuestras imagenes que más nos gustan es esta, a manera de graffiti, no deja de ofrecer el lado romántico que toda relación necesita. Una imagen para enamorados que además es ideal para que un chico dedique a su novia.

1

En el punto medio de nuestra publicación esta imagen que te servirá también como portada de Facebook, una opción muy linda para poder expresar nuestro amor, nuestro cariño y la razón de nuestra vida como parte del amor que le tenemos a alguien más. ¡La vida es hermosa cuando amamos!

mi vida eres tu

Seguimos con estas imágenes para enamorados con un bonito ejemplar con una taza llena de galletitas y el mensaje que dice “Mi vida eres tú”.

mi vida eres tu

Las postales de amor dicen presente con una joven pareja que comparten un tierno beso, en la parte superior izquierda un bello texto de amor para compartir. No dejes de hacerlo. No te arrepientas por lo que hagas, si no por lo que no hiciste.

mi vida eres tu

Las imágenes de amor para Facebook dicen presente con este hermoso elemento que muestra un par de manos que forman un corazón en un entorno playero. En la parte inferior un precioso texto para compartir con tu pareja.

mi vida eres tu

Las imágenes románticas llegan con una pareja muy enamorada que disfrutan de la naturaleza, se puede notar lo muy enamorados que se encuentran.

mi vida eres tu

Y las postales románticas llegan para finalizar esta serie de imágenes en donde dos hermosos cachorritos adornan un marco que dice “Eres mi vida”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las sugerencias que tenemos para ustedes:

Imágenes de reflexión de amor

Un amor para recordar

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>