Eres mi vida

Después de haber disfrutado del poema de amor de Mario Benedetti llamado “Táctica y estrategia” retomaremos las imágenes de amor con cinco nuevos elementos que tienen un mensaje de amor para compartir.

Mi vida eres TU Eres mi vida

Arrancamos estas imágenes para enamorados con un bonito ejemplar con una taza llena de galletitas y el mensaje que dice “Mi vida eres tú”.

546205 499548080058126 2006640965 n Eres mi vida

Las postales de amor dicen presente con una joven pareja que comparten un tierno beso, en la parte superior izquierda un bello texto de amor para compartir.

desmotivaciones.mx Tu eres mi vida Por que cuando estoy contigo no nesesito nada mas.  133532165537 Eres mi vida

Las imágenes de amor para Facebook dicen presente con este hermoso elemento que muestra un par de manos que forman un corazón en un entorno playero. En la parte inferior un precioso texto para compartir con tu pareja.

images84 Eres mi vida

Las imágenes románticas llegan con una pareja muy enamorada que disfrutan de la naturaleza, se puede notar lo muy enamorados que se encuentran.

eres mi vida Eres mi vida

Y las postales románticas llegan para finalizar esta serie de imágenes en donde dos hermosos cachorritos adornan un marco que dice “Eres mi vida”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las sugerencias que tenemos para ustedes:

Imágenes de reflexión de amor

Un amor para recordar


Comentá desde tu Facebook:

Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Populares



oso tierno