Categories Menu

Eres el amor de mi vida

Saludos estimados lectores y sean todos bienvenidos a una nueva jornada de este su portal de imágenes de amor, como siempre es un completo placer en compartir las mejores imágenes románticas con ustedes. Después de haber cerrado jornada con unas hermosas imágenes de cupidos compartiremos con ustedes cinco imágenes lindas ideales para todos aquellos coleccionistas de imágenes para Facebook.

amor de mi vida

Arrancamos estas imágenes de “Eres el amor de mi vida” con un hermoso elemento que muestra un corazón de cristal en la arena, en la parte inferior un texto romántico para reflexionar.

 eres el amor de mi vida

Las imágenes con movimiento dicen presente con este hermoso osito que nos regala un corazón que en su centro dice: “Eres el amor de mi vida”.

eres el amor de mi vida

Entre las imágenes para Facebook se suma este hermoso elemento con un mensaje romántico que deja un mensaje muy claro.

porque_eres_el_amor_de_mi_vida

Las imágenes de amor también llegan en el reino animal con esta preciosa pareja de leones en donde muestran que los animales también siente el amor.

eres el amor de mi vida-

Y concluimos esta serie de imágenes lindas con una fotografía de dos pequeños jugando y en la parte inferior el texto que dice: “Eres el amor de mi vida, lo sé, no me preguntes el por qué, simplemente lo siento así”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes románticas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed