Categories Menu

Encuentra el amor con tus seguidores de Twitter

Twitter se ha convertido en una red social perfecta para exponer nuestros pensamientos y opiniones de una manera rápida y con la posibilidad de interactuar con nuestros seguidores.  Pero ¿es posible encontrar el amor haciendo uso de nuestros tweets? La respuesta es ¡claro que si! De hecho, hemos conocido parejas que ahora llevan una excelente relación y que se conocieron a través de Twitter.

Pero para llegar a ese punto, debemos ser capacer de encontrar la manera de seguir en Twitter a personas afines a nuestros intereses y gusto. Y luego, hay que esperar que éstos corresponden la amistad para interactuar con ellos. Para lograr la perfecta elección de nuestros seguidores en Twitter y con ello descubrir a tu alma gemela, te dejo algunos consejos para que pongas en práctica.

El amor puede estar detrás de esa cuenta de Twitter

Aprender cómo seguir a una persona en Twitter para encontrar el amor va mucho más allá de simplemente agregar a cuánta persona se aparece; hay personas que se ponen a comprar seguidores, pero esto puede no ser necesario si haces una correcta elección.

twitter-amor-np

Antes que nada debes de tener un TL con tuits suficientes como para que lean tus intereses, cómo piensas y cómo te expresas. Se siempre lo más natural al momento de escribir reflejando tu personalidad y cómo realmente te sientes. Tampoco expongas demasiada información de tu vida personal, siempre hay que mantener el misterio.

Una vez que tienes tus tuits escritos de manera honesta, puedes empezar a buscar cuentas que tengan temas de tu interés o revisa el TL de las personas que te siguen: no necesitas regresar el follow a todos, puedes elegir lo que te gusta leer y sobre eso seguir cuentas.

Ahora que si buscas definitivamente buscar un ligue, solo debes entonces poner la mira en aquellas cuentas que te resulten atractivas por su foto de perfil, por su biografía y por sus tuits y claro… esperar el follow de regreso.

Consigue follow back de la persona que te gusta

Si encontraste a una persona ideal y que te gusta para conocerla fuera de la red social, entonces deberás seguirla y esperar que él o ella te siga de regreso. Si no lo hace sé paciente que probablemente quiera leerte más para poder decidir si seguirte o no. En caso de que veas que los días pasan es hora de llamar un poco su atención de las siguiente manera:

twitter

1. Elige una foto de perfil donde luzcas muy bien

2. Debes estar pendiente de sus tuits y hazle algún reply de vez en vez ¡no acoses!

3. Procura que esas respuestas que des tengan implícita alguna pregunta, de esa manera esa persona podrá contestarte y darán pie a un pequeño diálogo.

4. Recuerda que el que persevera alcanza y si constantemente interactuas con esa persona seguramente sentirá curiosidad de saber quién eres y si encuentra tus tuits agradables y divertidos, seguramente te seguirá

5. Empieza una amistad virtual y no precipites las cosas, todo ha de llegar a su debido tiempo, tú debes dejar que las cosas simplemente sucedan para que logres esa felicidad que tanto buscas.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed