Categories Menu

El dolor que más duele

El dolor que más duele

Saludos estimados lectores de este su portal de imágenes de amor, continuamos con más para complacer con mucho cariños a todos nuestros visitantes. Después de haber disfrutado de las preciosas imágenes románticas que traían como mensaje principal “Contigo hasta el fin del mundo” pasaremos a sumar un nuevo elemento en nuestra categoría de reflexiones de amor.

El material de esta entrega se titula “El dolor que más duele” el cual comparte una serie de pensamientos sobre una gran verdad… con lo que cuesta construir el amor lo fácil que en que se puede lastimar el corazón y lo vacío que nos podemos sentir en tan solo un instante, un hermoso video para reflexionar.

Esperamos que “El dolor que más duele” sea de su utilidad y agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de gran importancia para el Staff de imágenes tiernas, Hasta la próxima estimados lectores.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>