Categories Menu

El dolor del amor

Bienvenidos estimados amigos de este su portal número uno de imágenes románticas en donde encontraras las más bellas y tiernas imágenes de amor de toda la web, para la entrega de este día les dejamos 5 imágenes que le llegaran al corazón las cuales titulamos El dolor del amor.

El dolor del amor

Damos inicio a estas imágenes con estas tristes palabras en donde los celos se apoderan de uno y terminan destruyendo todo aquello que un día fue lo más bello del mundo.

El dolor del amor

Darle una segunda oportunidad a alguien que nos ha lastimado es una gran decidió ya que si lo hizo unas ves, es probable que lo haga de nuevo.

El dolor del amor

Amar sin ser amada es una tortura que jamás es deseada, ya que no hay dolor más grande que desear a una persona y jamás poder tenerla.

El dolor del amor

En ese momento exacto en cuando esa persona especial en nuestras vidas nos lastima y sin poder defendernos solo aguantamos el dolor con un nudo en la garganta.

El dolor del amor

Llorar por una persona que no vale nada es lo más tonto que podemos hacer, si hay que llorar que sea de felicidad y por alguien que valga la pena, esperamos y les haya sido de su completo agrado estas bellas imágenes tituladas El dolor del amor y no olviden seguir visitándonos en este su portal número uno de imágenes románticas.

Un príncipe azul…

Te echo de menos…

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed