Categories Menu

El beso más difícil

Cordial saludos amigos, gracias por acompañarnos una vez más a este su portal de imágenes de amor e imágenes románticas, un placer en saludarles.

273

Continuamos con más de nuestras imágenes de amor, y saber que siempre están compartiéndolas con sus amigos y esa persona especial que llena sus corazones de amor, esta vez les traemos un tema de desamor y desmotivación, lo cual es muy difícil de digerir para muchas parejas que están enamoradas.

frases divertidas de amor

Comenzamos con esta trágica escena de la cual quedo marcada en la historia de esta bonita película, me imagino que nadie se la perdió…y desde luego la tremenda desmotivación  en la frase que le sigue: “El beso más difícil… no es el primero… sino el ultimo”.

13137_el_mas_dificil_no_es_el_primer_beso

En esta bonita imagen de enamorados anterior, representada por estos dos lindos infantes, presenciamos que también es un momento difícil a la hora de las despedidas de esa persona que amamos, a como lo dice nuestro título de hoy.

armatucoso-el-beso-mas-dificil-1484

“El beso más difícil” ha sido nuestro tema de desamor, ha sido un placer sigan compartiendo todas nuestras imágenes de amor en este su portal favorito ¡Hasta la próxima!

armatucoso-el-beso-mas-dificil-285162

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed