Categories Menu

El amor y la razón

Bienvenidos amantes de las imágenes de amor, en esta oportunidad traemos una temática muy especial en las que todos sin acepción hemos pasado o pasaremos en nuestras vidas. Y es que muchas veces nos vemos en el punto que debemos decidir y preguntarnos por quien inclinarse… ya que el amor y la razón muchas veces entran en conflicto y llegamos a un punto que no sabemos qué hacer.

amor y razon

Damos inicio a estas imágenes de enamorados con un divertido dibujo que muestra una batalla del cerebro contra el corazón… quizás una batalla sin fin

El amor y la razon

Las imágenes para Facebook dicen presente con un pequeñito embace que lleva un papel que tiene dibujado un corazón, en la parte inferior el texto que dice “Cuando el corazón manda, la razón se esconde”.

El amor y la razon

Un poco de humor llega con estas imágenes de amor en donde el corazón se ha encargado de la razón y ha ordenado al enamorado que la llame.

El amor y la razon

Otro excelente ejemplar en donde un doctor a descubierto la razón de porque no piensa con claridad, algo que seguramente muchos se sentirán muy identificados.

El amor y la razon

Y concluimos estas imágenes de amor con un material abstracto en donde apreciamos como un hombre sostiene por un lado un corazón y al otro un cerebro, tanta es la fuerza de ambos que básicamente están dividiendo al individuo.

Esperamos esta publicación sobre “El amor y la razón” haya sido de su completo agrado, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de otras imágenes románticas que seguramente serán de su total agrado:

Imágenes góticas de amor

Imágenes de amor minimalista

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed