Categories Menu

Desde que te vi por primera vez

3ED4EFABA1Bienvenidos sean nuevamente nuestros fieles lectores a su bonito portal de imágenes de amor, les agradecemos por seguir con nosotros y compartiendo con sus amigos todas las publicaciones en esta página web según sus preferencias. Esta vez les mostraremos una bonita frase de amor que llevan como nombre “Desde que te vi por primera vez”.

70316_desde_que_te_vi_por_primera_vezEs bonito saber a veces cuando dos personas que se quieren y comparten todo en su vida, lleguen a pensar en esta bella frase de amor y decir “Ambos somos uno”, ya que no hay nada que pueda con ellos dos, con el amor que sienten el uno al otro, y desde luego la confianza y la sinceridad que es lo más importante, es ahí donde se hacen llamar que ambos son uno solo.

meencantariaDefinitivamente existen personas que ni se imaginan que exista una que será muy importante para ellas, como dicen algunos dichos, “tal vez el amor de tu vida ni ha nacido”, y tiene un poco de lógica cuando las personas aún no están con la indicada. Pero cuando aparece esa persona se hace imaginar a como lo que dice esta preciosa imagen de amor, sentir algo tan grande en un futuro por alguien que acabas de conocer.

desde-que-te-vi-por-primera-vezCon estas imágenes nos despedimos, un cordial saludo a todos nuestros lectores que desde alguno u otra forma, este su portal cargado de temas muy interesantes en el amor, lleguen a ser compartidos por esas personas que más quieren en la vida. “Desde que te vi por primera vez” fue el interesante tema de hoy, espero lo hayan disfrutado.

135838_la-primera-vez-que-te-vi

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed