Categories Menu

Corazones rotos

Corazones rotos

Arrancamos con una preciosa jornada más de este su portal de imágenes de amor, como siempre sus visitas con bendiciones y honores para esta Web. Para rotar un poco de categorías en esta ocasión traemos una serie de imágenes de desamor con un toque clásico.

Corazones rotos

No cabe la menor duda que los Corazones rotos son el símbolo de la tristeza sentimental y el intenso dolor de cuando alguien simplemente nos lastima de forma voluntaria o involuntaria. Siempre veremos imágenes de corazones rotos como sinónimo de desamor y en esta ocasión se mantendrá dicha tendencia.

Corazones rotos

Esta serie de elementos pueden ser ideales para aquellos amantes en compartir imágenes para Facebook y expresar el mal momento que están pasando con estos ejemplares de Corazones rotos, nadie comprende su propio dolor, solo el que lo siente.

Corazones rotos

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, antes de concluir le dejamos dos enlaces de su interés:

Llévame contigo

Tu indiferencia me mata

Corazones rotos

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>