Categories Menu

Contigo aprendi

Saludos amigos, después de haber disfrutado del video de amor titulado “Yo te quiero – Winsin y Yandel” retomaremos nuevamente nuestro clásico segmento de imágenes de amor el cual es el alma de esta web.

contigo aprendi

No cabe la menor duda que amamos muchas veces pero el amor se aprende de una sola vez: El primer amor. Y es de apartir de ahí que el amor se practica y se afina. En honor a dicha filosofía presentamos la presente e interesante entrega para ustedes.

contigo aprendi

El material que traemos para esta oportunidad lleva por nombre “Contigo aprendí” el cual va dirigido a esos enamorados nostálgicos que recuerdan ese primer amor el cual básicamente fue su tutor en el complejo mundo de los sentimientos.

contigo aprendi

La presente entrega está compuesta por cinco elementos los cuales comparten hermosos pensamientos, perfectos para aquellos coleccionistas de imágenes para Facebook y/o administradores de Fanpage que deseen compartir con sus seguidores estas preciosas imágenes románticas.

contigo aprendi

Esperamos que disfruten tanto como nosotros de “Contigo aprendí”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de imágenes de amor, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios. ¡Hasta la próxima!

contigo aprendi

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>