Categories Menu

Consejos para tener un cuerpo perfecto

Vivimos en un mundo de cuerpos cada vez más perfectos. ¿Pero cómo obtienes el cuerpo perfecto que siempre has soñado?

El cuerpo perfecto está en todas partes. Están en Instagram, en revistas, en vallas publicitarias, en el gimnasio, en la playa… hay más y más de ellos.

Les has echado el ojo con envidia y ahora tú también quieres un cuerpo así de perfecto: El poder es totalmente tuyo.

Sip, cualquiera que lo quiera lo suficiente puede ponerse en forma y verse de la manera que desee. Todo lo que necesitas hacer es dejar de desear y comenzar a hacer .

Estamos aquí para ayudarte a aumentar la confianza y obtener el aspecto que deseas. Es hora de dejar de mirar con desdén tu reflejo en el espejo:

Entrenamiento en casa

No tienes que ir al gimnasio para entrenar. ¡Puedes hacer ejercicio en casa! Esto es muy conveniente, y significa que no hay excusas cuando no tienes ganas de ir al gimnasio hoy porque está lloviendo.

Ni siquiera necesitas ningún equipo. Todo lo que necesitas es tu cuerpo, algo de energía y motivación.

Los ejercicios básicos como sentadillas, estocadas, tríceps, tablones, pantorrillas y murales se pueden hacer fácilmente en casa en cualquier momento. Además un buen entrenamiento dominadas puede dejarte con el cuerpo ideal en poco tiempo.

Para obtener los mejores resultados, hazlos al menos dos veces por semana.

Recuerda hacer cardio

Cuando trabajas en el cuerpo, algunas chicas se olvidan de cardio. Pero si quieres el cuerpo perfecto, el cardio debe ser una parte clave de tu rutina. ¿Por qué? Porque te ayuda a progresar bastante.

Recomendamos que incluyas hasta una hora de entrenamientos aeróbicos de moderados a intensos al menos tres veces por semana.

Asegúrate de estirarte antes y después de tu entrenamiento para no jalar ningún músculo durante o después de tus ejercicios. Estirar después del entrenamiento también ayuda con la recuperación.

Tus ejercicios de cardio pueden incluir cosas divertidas, como tenis, patinaje sobre ruedas, ciclismo, natación o incluso un juego divertido (competitivo) de squash con un amigo.

Comer bien

Un médico griego antiguo dijo: “¡Que la comida sea tu medicina!”

Eres lo que comes, y solo eres tan fuerte como tu eslabón más débil. Si continúas comiendo comida chatarra o comiendo dulces, tu cuerpo reflejará estos malos hábitos.

Ninguna chica que tenga el cuerpo perfecto lo hizo con una dieta desequilibrada rica en basura. Una dieta perfecta equivale a un cuerpo perfecto.

 Ignora las dietas de moda y pon  atención en los alimentos integrales. ¡Come muchos vegetales!

Recompénsate

Come bien y entrena duro, pero date recompensas. De lo contrario, podrías perder la motivación.

Ve rapido

Cuanto más trabajo puedas hacer en un período más corto tendrás excelentes beneficios y te ayudará a lograr el objetivo antes de lo planeado.

Si vas más rápido, puedes perder grasa más rápido. Es así de simple.

Beber agua

 

El agua, es la sustancia más natural y saludable que puedes beber. Vacía las toxinas de su sistema, te mantiene adecuadamente hidratado y puede ayudarlo a perder peso.

¡No olvides éstos consejos y ponlos en práctica!

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed