Categories Menu

¿Cómo verte espectacular en todas las fotos de tu boda?

Es una de las preguntas más frecuentes por las novias: ¿cómo hacer para salir perfecta en todas las fotos de su boda, y garantizar un álbum de boda completamente fantástico? En tu gran día vas a ser fotografiada todo el día desde todo tipo de ángulos. ¡Un gran reto!

Aunque siempre buscamos las fotografías más naturales, hay un arte para asegurarte de que te veas bien en todas las fotos de tu boda. Para ayudarte a encontrar esa magia que necesitas, hemos preparado una lista de cinco cosas a tener en cuenta cuando te tomen las fotos de tu boda. Lee, aprende y memoriza…


1. Antes del gran día, realiza una buena práctica posando para las fotografías frente a tu espejo. ¡Sí, en serio! Una lista de tus mejores poses y posturas es bueno tenerlo en mente: debes encontrar tus mejores ángulos, practicar tu sonrisa y averiguar qué ángulo de inclinación de la cabeza funciona mejor para ti. Si practicas por un buen tiempo, será muy natural el día de tu boda y no tendrás que preocuparte por  ¿cómo vas a sonreír, de qué lado de la cara te verás mejor? etc.  La práctica te ayudará a verte especial e cada foto.

2. Recuerda que tu maquillaje tendrá que ser un poco más pesado de lo habitual – no sólo para que se vea impecable durante todo el día, sino también por la luz natural que puede ser implacable y bastante dura por lo que lo más seguro es que vayas a necesitar un poco de cobertura adicional. Y, no te olvide de tener a tus damas de honor en estado de alerta rápida para cualquier arreglo que haya que hacer al pelo o maquillaje cuando sientas que lo necesitas.

3. No tengas miedo de hacer una pose, especialmente para las fotos de grupo. Las poses siempre favorecen a todo el mundo; jamás dejes de lado el pop clásico de la cadera combinado con una pierna doblada, este truco crea una ligera curva a cuerpo. Si eres consciente de tus brazos, trata de poner una mano en la cadera o ligeramente detrás de ti; jamás dejes los brazos apoyados a tus lados. Para parecer más alta y más delgada, el ángulo de tu cuerpo no debe ser del todo recto a la cámara; hay que mantener un hombro a poco hacia delante. Para evitar un efecto papada, pide al fotógrafo disparar la foto por encima de la altura de los ojos e inclina la cabeza ligeramente hacia un lado.

4. ¡Sonrisa! Tan tonto como suena, una sonrisa puede realmente hacer una foto. Trata de no pensar demasiado en el proceso y se tu misma; tu felicidad se traducirá en las fotos.

5. Lo más importante: estar en el momento! Reír, sonreír y hablar con la gente. Las cámaras estarán haciendo clic todo el día sin tener en cuenta lo que hagas, por lo que trata de olvidarte de ellos: las  imágenes naturales hacen de recuerdos increíbles.

Si deseas ver una buena cantidad de fotografías de boda tomadas en el momento exacto entonces, da Clic aquí para ver más.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed