Categories Menu

¿Cómo superar un amor perdido?

En la vida hay que saber cómo hacer frente a las pérdidas que se producen a lo largo del camino, incluso las que se refieren a las personas que nos dejan. No siempre el proceso de superación es fácil, de hecho, en la mayoría de los casos, no es, imposible dar la vuelta a ese dolor.

En esos momentos, la palabra clave ¡no te desanimes! Respeta y vive tu tristeza y no lo niegues pero luego dejala atrás. Sabemos que sólo una persona sin sentimientos o sin corazón no sufren de un amor perdido y, por otra parte, cuanto mayor sea el tiempo que ambas personas estuvieron juntas, mayor será el período de duelo . Sin embargo, el final de una relación es como luto, hay un período para ir a través de él, pero no puede durar para siempre.

a

Otro factor que agrava la superación de un amor perdido es cuando llega de forma inesperada porque todo parecía ir muy bien y el final de la relación te hace no entender qué sucede.  En FraseDesamor y Te Amo Web hemos decidido darte unos consejos  para poder superar ese amor que se ha ido de tus manos; que lo disfrutes.

Lo que hay que hacer para superar el final de una relación

Después de una semana, en promedio, que tu relación llegó a su fin, es el momento para que puedas dejar atrás el pasado. Durante este período, debes estar pensando mucho acerca de lo que no funcionó, e incluso puedes culparte de ciertas cosas. ¡Cuidado! Ahora es el momento de olvidar todo esto, incluso las preguntas que siguen sin respuesta deben ser olvidadas.

No siempre es fácil mantener estos pensamientos lejos, pero se necesita fuerza de voluntad y ser fuerte. Jamás te dejes caer este triste período.

ryib4s_g

Asegúrate de ir a trabajar, de estudiar, ir a un curso de idiomas, acudir al gimnasio o en otros lugares que normalmente asistes. Nunca eches a perder tu día a día debido a la tristeza de la pérdida de un amor ya que te hará perder tu ritmo y te hará sentirte mucho más triste. Sal con tus amigos, vive una vida plena y feliz en ésta nueva etapa.

Por lo tanto, nunca es bueno dejar que los amigos queden en una esquina,  lejos de ti. Es tiempo para retomar y fortalecer tus amistades más importantes, salir con ellos, divertirte; pero ¡Cuidado! en el lado del corazón, vas a tardar un poco, al menos para adentrarte en las relaciones serias. ¡Nunca caigas en la frase de “un amor saca a otro amor”! Porque te aseguramos que el resultado puede volverse desastroso.

b

Si estás viviendo una etapa de duelo, vívela al máximo llorando tu dolor, entra a www.frasedesamor.com, apodérate de las imágenes revive esos sentimientos pero jamás te quedes hundido en ese dolor. ¡Sabemos que puedes lograr salir de cualquier tipo de tristeza relacionada con el amor,  en caso contrario por favor visita a un especialista que te ayude a salir de ese sentimiento negativo a través de terapia.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed