Categories Menu

Cómo financiar tu negocio con el crowdfunding

¿Tienes una idea innovadora, pero no quieres recurrir a un préstamo bancario para financiarlo? Crowdfunding es la solución para aquellos que necesitan financiación alternativa. Si eres un empresario o, simplemente, tienes una idea que te gustaría ver realizada puede recurrir a plataformas de crowdfunding a través de valores monetarios a cambio de recompensas. El objetivo es que tu proyecto sea financiado por todos los interesados a tu idea. Vamos a hablar un poco de ésta opción:

1. ¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding es una alternativa de financiación de colaboración que cuenta con la ayuda de la comunidad para donaciones anónimas y así financiar algún proyecto en internet. El objetivo es apoyar proyectos de negocios o culturales para que puedan convertirse en realidad.

2. ¿Cómo funciona?

Crowdfunding funciona bastante simple. El empresario a través de un video y / o texto explica su proyecto, estableciendo lo que hay que hacer, la cantidad mínima que necesita y el tiempo para la recaudación de fondos. Si el plazo logra la cantidad deseada, el proyecto recibe fondos. Si no es así, no habrá fondos para el proyecto y los inversionistas tendrían sus fondos devueltos.Si tienes más preguntas acerca de la financiación a empresas, te dejamos Más información al respecto.

3. ¿Cuáles son los beneficios de crowdfunding?

Las ventajas de este tipo de financiación se refieren al hecho de que siempre haya alguien dispuesto a financiar. En el primer plano será la familia y amigos, y luego el círculo se extenderá según la difusión de proyecto. En el último plan, la financiación de tu proyecto alcanzará a totales desconocidos. La idea es sólo la construcción de la primera etapa de su proyecto de una base de consumidores que te pueden ayudar en la lealtad y la revelación de su plan.

4. ¿Dónde puedes empezar a promover tu proyecto?

Puede empezar a financiar su proyecto debes de buscar plataformas confiables que sirvan para la causa. Actualmente éste tipo de fondeadoras han acaparado la atención y el apoyo de muchos países seguramente podrás encontrar las mejores opciones según el lugar en dónde te encuentres.

5. ¿Cómo puedo financiar un proyecto?

Si eres un empresario o simplemente un seguidor, que deseas saber qué pasos seguir para financiar un proyecto, puedes hacerlo a través de una cantidad económica superior a lo que te indique, transferidos a través de cajeros automáticos o Paypal para poder hacer transacciones desde diferentes partes del mundo.

6. ¿Qué tipo de recompensas pueden ser elegibles como parte de un proyecto?

El tipo de premios es a discreción del empresario. Las recompensas van a través de las formas de agradecimiento por su apoyo a la recaudación de fondos y dependen del valor de la donación. Por ejemplo, si deseas ayuda para una película de cine o un corto cinematográfico, la recompensa puede ir a través de merchandising de la película como suéteres o insignias o incluso invitaciones para el día del estreno.

Seguramente ya te has encontrado en internet con éste método de financiamiento, no te olvides comentar y compartir ésta información para que más personas conozca de las alternativas económicas para tu proyecto.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed