Categories Menu

¿Cómo elegir el mejor lugar para contraer matrimonio?

Casarse es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, es la fecha en la que todos los sueños iniciarán su propósito y que permanecerá en la memoria de los asistentes, incluyendo por supuesto la familia y los contrayentes, por el resto de sus días.

El hecho de organizar una boda no es una cosa sencilla, pero queremos darte algunos consejos sobre todo al momento de elegir el mejor lugar para poder casarte y que todo salga de una manera fenomenal.

El lugar para contraer una boda depende de varios factores:

  1. La temática de la boda: boda en la playa, romántica, hippie, mexicana, retro, colorida, árabe, etc.
  2. La hora en la que se llevará a cabo la ceremonia (boda en la noche, en la mañana o en la tarde)
  3. El número de invitados y/o asistentes totales
  4. El presupuesto.

TEMÁTICA

Este es el punto medular; muchas parejas deciden llevar su enlace matrimonial como si fuera la temática de cualquier fiesta; y los organizadores de bodas saben que éste tipo de decisiones facilitan mucho la elección de menú, de la locación, del tipo de decoración, incluso hasta de la elección de vestido de bodas.

La temática es primordial para poder elegir si la fiesta se realizará en un ambiente al aire libre, dentro de un salón o si se hace en la playa, ciudad, o incluso -si tu presupuesto lo permite- en otro país.

HORA

La hora en la que la pareja quiere llevar a cabo la ceremonia es un factor clave para la elección del lugar: jardines, terrazas, salones, ciudades, playas. Muchas parejas deciden trasladarse por ejemplo a lugares en la playa para celebrar nupcias por la noche. Otras deciden elegir ciudades románticas como París, para poder casarse al calor de las luces de una urbe romántica.

ASISTENTES

Si tu lista de invitados es más bien selecta y no asciende a demasiados, es mucho más probable que puedas tener una ceremonia en cualquier sitio. Si eliges celebrar tu boda en un salón a veces es importante que éste tenga el número de asistentes precisos para no sobrepasar el cupo.

Hemos sabido incluso de parejas que deciden casarse y rentar servicios de avión, autobús, o vehículos que lleven a sus invitados a dónde se llevará a cabo el enlace matrimonial.

PRESUPUESTO

Claro que todo se puede en cuestión de elección de lugar de boda, si tenemos un presupuesto adecuado; sugerimos que éste se adapte a las necesidades que tienes al momento de planear tu matrimonio en total,  recuerda que no es lo mismo pagar por fotos de boda en París, que por fotos de boda cercana a la delegación en dónde vivas.

Cualquiera que sea el caso, recuerda que por esa razón las bodas llevan al menos un año de planeación, para que puedas lograr cumplir los caprichos que quieras de una manera en que tengas la fiesta que siempre soñaron tu pareja y tu.

Siempre que lo necesites, recuerda que puedes escribirnos tus preguntas y sugerencias en el área de comentarios

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed