Categories Menu

¿Cómo debes elegir tu vestido de novia? ¡Criterios básicos para hacerlo!

Muchas novias eligen el vestido de novia de acuerdo a su gusto personal, o según su ideal, pero dejan de lado el elemento más importante… ¡el vestido más adecuado según el tipo de cuerpo que tengan. ¡Por favor, no trates de entrar en un vestido de  corte sirena si tienes caderas muy anchas!

A continuación te vamos a dejar una guía, ¿cuáles son los criterios a tener en cuenta para elegir el vestido de novia según tu figura y aspecto físico? Con ello queremos evitar que cometas errores, y que ese día luzcas radiante y sobre todo cómoda.

Los casos varían de persona a persona; y si detallaramos de una manera muy puntual, tendríamos un post enorme e interminable, sin embargo te damos los tips básicos para elegir el vestido que se adapte a tu cuerpo.

Si deseas más información, visita el Sitio Web Oficial de novias, donde podrás tener un asesoramiento más detallado.

1

Vestido de novia tipo trapecio

El mejor amigo de la mujer… en realidad es adecuado para cualquier físico. Si eres baja de estatua dan la ilusión de longitud
Si eres alta, añade ancho adecuado. Si eres un poco rellenita, este tipo de vestido ayuda a camuflar las curvas de gran tamaño.

Vestido con bustier

El vestido tradicional por excelencia. Es el que deberías elegir cuando se tiene que esconder caderas pronunciadas y crear la ilusión de una figura de reloj de arena perfecta, pero deberías evitarlo si ya tienes una cintura de avispa.

Vestido entubado

Adecuado para mujeres con hombros anchos y cuerpo delgado y esbelto.Creará una ilusión perfectamente armónica con tu cuerpo.

Vestido de corte sirena

Ayuda a acentuar el busto, cintura y caderas que dan una figura de reloj de arena. Sin embargo solo quedan a las chicas que por naturaleza ya tienen este tipo de cuerpo y que no requieren más ayuda.

2

Vestido de boda corte imperio

Este vestido llama la atención en el área de el pecho y la cintura dejando libres las caderas, por tanto, es una excelente opción para las chicas que quieren ocultar algunos kilos de más en el área del vientre.

Corte princesa

Este es el tipo de vestido más adecuado para mujeres pequeñas. El vestido en estilo de princesa combinado con un bustier, podría quedar a casi todos los cuerpos.

Vestido de novia cortos

¡Perfecto para mostrar un buen par de piernas! Este vestido es ideal para quien desea agregar un poco de longitud a tus piernas

Recomendamos que al momento de acudir a la tienda de vestidos de novia, siempre pidas un consejo de las personas encargadas, ellos saben exactamente qué tipo de vestido podría quedarte a la perfección según tu tipo de cuerpo. Eso si, no te sientas obligada a utilizar algo en lo que no te sientas cómoda.

3

La única que debería estar contenta por cómo se ve eres tu. Como recomendación final, pide que te saquen fotografías con tus 2 o 3 vestidos a escoger, en varios ángulos y posiciones, de esa manera podrás saber cómo te ves exactamente enfundado en ese vestido, un video también podría funcionar para ese caso.

¡Mirándote así podrás hacer una elección correcta!

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed