Categories Menu

¿Cómo conquistar a una chica usando Facebook?

ADVERTENCIA: Estas técnicas sobre cómo conquistar a una chica en Facebook no son para todos, por lo que recomendamos usarlas si apenas estás conociendo a una chica en ésta red social.

La mayoría de los chicos con los que hablo todos los días no tiene ni idea de cómo conquistar a una chica en Facebook y la verdad es que muchos de ellos anhelan a toda costa, conquistar a esa persona especial. En este artículo, voy a enseñarte los secretos sobre cómo conquistar a una chica en Facebook.

Esto no es una guía con consejos estúpidos inútiles creados por “experto en seducción”. Son técnicas son probadas, pasos simples que se pueden aplicar a partir de hoy para empezar a ver resultados muy rápido.

1

Cómo conquistar una chica en Facebook en 6 pasos

Cada vez que desees conquistar una chica en Facebook, sólo tienes que seguir estos pasos y verás las cosas suceden como por arte magia.

1. Añadir chicas que te gusten
Puedes agregar algunas chicas (de 5 a 10) que pienses que son lindas, recuerda que es muy simple el hecho de solo mandar una solicitud de amistad.

2. Estudiar su página
Pasa unos 15 minutos navegando a través de su página, para entender sus intereses, ver post y fotos antiguas. Sólo para entender mejor sobre quien es, lo que le gusta y cómo interactúa con otras personas. Leer más acerca de ella te ayudará a interactuar mejor con ella.

3. Comenta en sus fotos, vídeos y publicaciones en su muro
Comenta con algo divertido o dale un me gusta a sus publicaciones; comparte un mensaje positivo y tampoco escribas en demasía porque eso no es nada agradable; ve realizando esto por unas dos o tres semanas para atraer su atención.

4. Manda el primer mensaje
Después de publicar algunos comentarios y dar like a sus actualizaciones, etc., Envía un mensaje para iniciar la interacción. Deberá ser breve y ten preparadas algunas imágenes bonitas y divertidas que puedes obtener de: http://imagenesbonitas.bosquedefantasias.com/imagenes-amor

2

Recomendamos pedirle su opinión sobre algo, para que todo fluya más natural, verás que te responderá con gusto.

5. Crear un buen ambiente de charla
Si ella responde a todos los mensajes, significa que le gustas  o al menos le has caído bien… por lo que debes seguir. Todos los mensajes deben ser cortos y dulces, creando un vínculo con ella. Trata de entender realmente lo que hace, lo que le gusta, así será una comunicación mucho más efectiva

6. Organiza una cita
No te apresures, espera hablar al menos un poco antes de que la vea en persona. Eso lo sabrás a su tiempo y según los mensajes que se hayan mandado.

La mejor manera de asegurarse de que ella quiere conocerte es pudiendo hablar con ella por teléfono. Si ella trata de conseguir tu número estás listo para programar la cita.

¡Mucho éxito, el trabajo ya esta casi hecho y todo dependerá de tu cita en persona para que la relación prospere. ¡Siempre se tu mismo y no te muestres diferente a como eres realmente o de lo contrario estaría esa relación destinada al fracaso.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed