Categories Menu

Canción de Amor para dedicar en el Dia de los Enamorados

dia de los enamorados
Bienvenidos lectores amantes de las imágenes de amor, nos da mucha alegría tener su siempre agradable visita en una de nuestras publicaciones. En esta oportunidad y aprovechando que el mes del amor y la amistad nos da la libertad de poder expresar todos los bellos sentimientos  que inundan nuestros corazones, queremos compartir con ustedes una de las mejores canciones romanticas, Kalimba nos regala una canción de amor para dedicar en el dia de los enamorados, la cual tiene por titulo “Solo dejate amar”, y esta excelente para decirle a tu pareja que estas preparada o preparado para entregar todo, y que solo tiene que dejarse amar.

Una de las cosas mas especiales de este que es uno de los mas bonitos vídeos de amor y de canciones romanticas que les hemos traído  es que se pueden apreciar algunas bellas imágenes para enamorados, ademas de la letra de la canción  Queremos destacar que el vídeo fue subido por el usuario Laura Dominguez, quien subió este vídeo que su novio hizo para conquistar su corazón en el día de San Valentín.

Esperamos que les haya gustado esta canción de amor para dedicar en el día de los enamorados, que con mucho cariño fue traída a ustedes por el mejor su humilde portal de imágenes de amor, nos despedimos dejandoles dos enlaces con historias de amor que serán se su total agrado: Origen del dia de los enamorados y Liu Guojiang y Xu Chaoqin La Escalera del Amor.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed