Categories Menu

Borrar a alguien de tu mente

a_197

Hola bienvenidos sean nuestros queridos lectores, damos inicio a una nueva sesión de fotografías dentro de su portal favorito de imágenes de amor, y para esta ocasión les traemos algunas que pueden incluir en sus imágenes para Facebook que pueden usar para etiquetar a la persona que aman y sienten que alguna vez podrán regresar con ella, se trata de imágenes de desamor, con la frase “Borrar a alguien de tu mente”, y no dudamos que les encantaran ya que también es una frase para reflexionar y superar el dolor que ha causado esa persona.

borrar_a _una_persona

Este pequeño parrafito de la imagen anterior contiene palabras que en realidad son muy ciertas, ya que una persona que amamos tanto en la vida, puede ser un poco difícil sacarla de la mente, pero sacarla del corazón es imposible, los sentimientos que vienen desde el corazón son más profundos aun.

Capturade20120810231315

Estas imágenes para Facebook son perfectas para expresar dichos sentimientos, al final desahogarse es lo importante para mirar hacia adelante y superar el sentimiento de desamor que nos ataca el corazón.

amores-imposibles

Y continuamos con más imágenes  con desmotivación que se tenían que hacer presentes en esta nueva entrega, muchos de los que han perdido una relación sabemos lo difícil que es seguir queriendo a alguien que absolutamente se alejó.

motivaciones

Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de esta publicación de esta  página de imágenes de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestros administradores.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed