Bienvenidos a Te amo web un espacio maravilloso donde encontrarán imágenes de amor para expresarse y disfrutar.

Aun te recuerdo

Porque aun te recuerdo  by Aveeliin e1361460320505 Aun te recuerdo

Les damos la bienvenida a una nueva jornada del mejor web de imágenes de amor e imágenes para enamorados. Antes de dar inicio a la entrega del día de hoy, queremos agradecerles por sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el blog, esperamos seguir trabajando fuerte para traerles imágenes romanticas que puedan compartir con la persona que aman. El día de hoy traemos una publicación que estará en dos de nuestras categorías, imágenes de desamor e imágenes de amor, hablamos de la frase “Aun te recuerdo”. Esta en dos categorías muy distintas porque significa que el amor ya no esta pero aun sigue la esperanza que vuelva.

ss120207famouskissesghost.ss full Aun te recuerdo

Damos inicio a esta entrega con una de las imágenes romanticas clásicas del cine, el beso del fantasma de la película Ghost la sombra del amor, como ustedes saben esta historia de amor nos cuenta como aun después de la muerte el amor sigue vivo.

comoyea Aun te recuerdo

Continuamos con una de las imágenes de desamor que nos dice lo triste y difícil que es una separación  y lo peor es que aveces, aun mucho después de haber terminado, el recuerdo sigue hiriendo.

134 3 Aun te recuerdo

No tenemos dudas que a mas de uno de nuestros queridos lectores les gustara incluir algunos de estos elementos en sus imágenes para Facebook y poder compartir este bello mensaje de amor que dice “Aun te recuerdo, llenábamos el mundo de sueños”.

tumblr lhrikga7jv1qfyir7o1 500 large Aun te recuerdo

Este elemento es otra de las imágenes romanticas pero con mensajes de desamor, como dijimos anteriormente, es difícil cuando una separación no termina nunca, porque el recuerdo esta siempre.

desmotivaciones.mx Tu recuerdo aun sigue presente en mi te extrao papa 133910693083 Aun te recuerdo

Concluimos con esta entrega de imágenes con una de las mejores frases de desamor, “Aun te recuerdo”, y lo hacemos con esta solitaria joven que nos dice que aun siente la presencia de la persona que amaba.

Esperamos que les haya gustado esta publicación que fue traída a ustedes con mucho cariño, su portal de imágenes de amor se despide de ustedes como es usual, dejándoles dos enlaces con imágenes para enamorados que no pueden perderse:

- Imágenes de amor con mensajes

- Eres lo mejor de mi vida

Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:

Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno