Categories Menu

Amor prohibido

Amor prohibido

Hola amigos lectores, le damos una cordial bienvenida y un caluroso abrazo de parte del equipo de este su portal preferido de imágenes de amor, es un completo honor en compartir  con ustedes. Daremos inicio a una nueva edición con imágenes de enamorados que estoy mas que seguro a algunos les ha pasado tener un “Amor prohibido” y para otros solo será una linda frase.

Amor prohibido

 

Para un mejor acompañamiento hemos traído un lindo video de amor titulado del mismo nombre Amor prohibido, el cual es interpretado por la gran exitosa Selena y uno de los Integrantes del grupo Camila, Samo.

Este video titulado “Amor prohibido” trae en sí la letra de la canción y contiene unos arreglos contemporáneos con nuevos sonidos  en donde prevalece la canción de amor, que a muchos les gustará. Esperamos que estas imágenes románticas y el video les haya gustado, les recordamos en seguir enviando sus comentarios y sugerencias las cuales son muy tomadas en cuenta por los administradores de la página. Les dejamos dos de nuestras mejores publicaciones para que sigan disfrutando de este lindo portal de imágenes de amor.

El primer amor no se olvida

Domos enamorados

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>