Categories Menu

Amor cibernético

amor cibernetico

Saludos nuevamente estimados compañeros de imágenes de amor, después de haber compartido para ustedes unas imágenes de amor cibernético me pareció una excelente idea complementar dicha entrega con un video de amor que abarque la misma temática. Algo que me gustaría destacar antes de iniciar es que el amor a distancia no es lo mismo que el amor cibernético, simplemente que las facilidades que ofrece la tecnología actualmente básicamente so han convertido en un factor común demasiado grande. No obstante, algo que si comparten ambos amores es la fortaleza y la dura presión, ya que llevar una relación con alguien que no conoces en la vida real o tener un noviazgo con cientos de kilómetros a distancia es sencillamente una dura prueba.

El siguiente video de amor se titula “Amor cibernético” y es una pequeña animación de una pareja que lleva este tipo de relación y como es de pensar las complicaciones y la reconciliación están a la orden del día, quizás más de alguno de nuestros lectores se sienta identificado con “Amor cibernético”.

http://www.youtube.com/watch?v=My1mq0Tkfr4

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed