Bienvenidos a Te amo web un espacio maravilloso donde encontrarán imágenes de amor para expresarse y disfrutar.

Amor a distancia

Hola y buenas, como siempre es un honor estar con ustedes nuestros fieles lectores, continuaremos con la entrega de hoy presentándoles lo mejor de nuestras imágenes de amor, esta vez dejamos una un artículo con la frase “amor a distancia”.

110 Amor a distancia

El día de hoy les tenemos unas imágenes de desmotivación en donde veremos uno de los más grandes factores que llevan a la finalización de una relación, la distancia, es horrible sentir esa sensación de necesitar estar al lado de nuestra persona amada y no poder por estar a kilómetros de él o ella.

211 Amor a distancia

Cuando existe amor del verdadero no hay nada que lo destruya, se podrá estar lejos pero amar es confiar en ese ser al que le depositamos todo nuestro amor y entre más problemas lleguen y sean superados juntos, más grata será la satisfacción de seguir unidos.

310 Amor a distancia

Les dejamos una imagen más de nuestro álbum de imágenes de enamorados en donde vemos que el ser positivo en una relación nos da la ventaja de siempre superar los problemas que se nos avecinen.

48 Amor a distancia

Cuando una pareja tiene una relación a distancia es porque se aman de verdad ya que no cualquiera resiste estar lejos de su amor eterno y no desconfiar, porque cuando hay amor de verdad no existe distancia que los separe.

58 Amor a distancia

Como siempre nos despedimos con un cordial abrazo y saludo de todos los que entra a esta su página web a disfrutar un poco de todas las imágenes de amor encontradas, esperamos y el articulo de hoy titulado “amor a distancia” les haya sido de si mayor agrado.

Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:

Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno