Categories Menu

Adicto a tus besos

Después de haber disfrutado del poema de amorNo puedo olvidarte” emprenderemos nuestro camino nuevamente a las imágenes de amor, segmente principal de nuestro humilde portal romántico, esperamos que las disfruten.

 adicto a tus besos

Arrancamos estas imágenes de amor para Facebook tituladas “Adicto a tus besos” con una inocente imagen de una pareja de pequeños los cuales nos regalan una preciosa frase de amor para compartir.

adicto a tus besos

El anime dice presente con una pareja besándose y en la parte inferior el texto “Soy adicto a tus besos, déjame morir de sobredosis”.

 adicto a tus besos

Las imágenes de amor con movimiento llegan con este ejemplar la cual está adornada con unas letras dinámicas que ofrecen un bonito efecto.

adicto a tus besos

Entre las imágenes románticas nos llega esta toma cercana de una pareja a punto de darse un beso, y como es lo usual en estas imágenes un texto de amor en la parte inferior de esta.

adicto a tus besos

Y concluimos estas imágenes de amor para Facebook con otro elemento anime en donde aceptamos que simplemente tenemos una enorme necesidad por los besos de esa persona tan especial.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed