Categories Menu

5 trucos de mantenimiento de autos que toda mujer debe saber

Tu auto es tu aliado y nunca tu enemigo, ¿Te has quedado sin batería en tu auto? ¿Tu neumático se ha ponchado? ¡No entres en pánico! Puedes hacerlo totalmente por tu cuenta. Acá te dejamos 5 trucos de mantenimiento de autos que toda mujer debe saber.

1. Cambiar un neumático

Vas conduciendo al trabajo cuando descubres que tienes un departamento. Ahora, estás atascado en el lado de la carretera y estás enloqueciendo un poco.

Respira. Estarás bien. Todo lo que necesita hacer es seguir esta guía y estarás de vuelta en el camino en muy poco tiempo. Quizá necesites un poco más de fuerza de lo acostumbrado, pero nada que no puedas lograr.

2. Verifica la presión de tus neumáticos

Si deseas asegurar la longevidad de los neumáticos, acelerar la reacción de la dirección y mejorar la eficiencia del combustible (lo cual estoy seguro de que haces), es mejor que controles la presión de los neumáticos . Si no lo haces, podrías tener que reemplazar tus naumáticos mucho antes de lo que pensabas. Entonces, aquí hay algunos pasos simples  para vigilar esos neumáticos.

3. Verifica el aceite de tu motor

El aceite lubrica numerosas partes móviles en su motor, lo que significa que habrá una mayor fricción si el aceite es bajo o viejo. ¿El resultado? Un motor sobrecalentado y dañado y un motor posiblemente confiscado. En palabras del piloto de carreras Kelly Williams, “la gasolina es el alma de tu motor”. Siempre llévalo a que verifiquen y controlen los niveles de aceite de tu motor.

4. Reemplaza los limpiaparabrisas

No deseas tener un accidente simplemente porque los limpiaparabrisas no funcionan correctamente. Evite ese tipo de situación siguiendo estas instrucciones para cambiar cualquier limpiaparabrisas defectuoso.

5. No arranca tu coche

Ok, imagina esto. Es el día de la boda de tu  primo y todos están vestidos, listos para dar un paseo de una hora por los viñedos. Ya estás llegando tarde y, para empeorar las cosas, enciendes el motor, pero tu auto no arranca. Si es su batería, no te preocupe, es posible que tú logres algo de una manera adecuada. Solo revisa el diagnóstico:

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed