Categories Menu

4 Regalos Perfectos que puedes hacer a tu novia

Ya sea para el Día de San Valentín, cumpleaños, aniversario, día de la madre o cualquier otra fecha especia, existen regalos que son perfectos para cualquier mujer en el mundo.

Olvídate de los chocolates, muñecos en forma de corazón o incluso de las flores; si bien serán muy bien recibidas, quizá existan otro tipo de regalos que sorprenderán a tu chica.

Queremos presentarte una lista con 4 opciones que estamos seguros que serán la sensación para cualquier fecha especial:

Un retrato o ilustración personal

Si no eres un buen dibujante, siempre existen personas que pueden hacer el trabajo por ti, mandar a hacer un retrato ya sea a lápiz, pastel, incluso una pintura al óleo para los más osados. Siempre será un regalo excepcional. Seguramente la mujer que lo reciba se sentirá halagada por el detalle tan particular.

Una maleta con ropa

Las fechas especiales son algo que debemos celebrar de la mejor manera; esta idea aunque puede resultar un poco costosa, tienes todo un año para poder adquirir cada cosa: primeramente compra algunas maletas pequeñas donde podrás colocar las prendas de vestir: suéteres, lencería, bufandas, gorros, guantes, accesorios e incluso maquillaje pueden ser una buena opción que la persona que lo reciba amará.

Un día en un SPA

Sin lugar a dudas, el SPA es uno de los mejores regalos que podrá tener una mujer. Relajarse en medio de sales curativas, aguas termales, mascarillas y masajes relajantes, renovarán no solo el cuerpo, sino la mente y el espíritu de la persona que reciba éste agasajo.

Existen lugares que ofrecen paquetes de descuento muy importantes y que con antelación se pueden adquirir, cuando lo adquieras seguramente sabrás que has hecho la mejor adquisición de tu vida pues la persona que lo reciba se sentirá muy honrada por tan bello cumplido.

Joyas.

Las mujeres saben que una joya es para siempre. Si tienes un poco de duda sobre lo que deberías comprar, pregunta a tu novia si tiene algún tipo de diseñador favorito o qué tipo de piedras le gusta utilizar, tal vez si prefiere la plata, el oro, el oro blanco, en fin. Sabemos que puede ser un regalo costoso pero sin lugar a dudas será una de las mejores opciones para fechas especiales.

También hay cosas que definitivamente no debes darle.

Cosas que dicen que debería hacer más ejercicio, a menos que ella lo quisiera. Cosas que facilitan el trabajo doméstico. Cosas de gasolineras o cosas que son más obvias para un uso que tú le darías. Olvídate de los boletos para Superbowl a menos que ella también sea fanática

Olvídate de regalar cosas usadas, en ese caso mejor opta por hacer un detalle más especial, como una cena o un paseo por un sitio tranquilo.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed