Categories Menu

10 consejos infalibles para conquistar a una mujer

Si observamos el comportamiento de los hombres con las mujeres, es fácil ver que a veces conquistar a una chica es difícil y, a veces, incluso intimidante. A menudo se les llega a terminar el tema o que no saben bien qué hacer para atraer la atención de una mujer.

Dejando a un lado las explicaciones o procesos complicados hemos seleccionado 10 consejos rápidos que te ayudarán a saber como conquistar a una mujer de una manera realmente efectiva.

1. Arréglate para la cita

La conquista comienza desde el buen vestir, y la primera impresión que tenga la chica de ti… Hemos de decir que la mayoría de los hombres se visten muy mal, así que es tiempo de destacar de entre los demás.  Deja a un lado los prejuicios y aprende a elegir y combinar la ropa, colores y accesorios.

2. Se sociable

Habla con la gente, pero siempre naturalmente, es una de las habilidades que te ayudan a aumentar tu atractivo para con las chicas. Después de todo, hablar con desconocidos es algo natural y espontáneo.

3. Haz amigas

Las chicas te miran con otros ojos cuando estás acompañado por otras mujeres. Quizá no lo sepas pero las mujeres son competitivas entre ellas.

4. Ten agallas

A menos que seas realmente hermoso, con el tipo físico de un modelo, tienes que tomar la iniciativa para acercarte; no puedes permitirte una actitud pasiva a la espera de la mujer para mostrar algún signo de interés.

5. Observa el lenguaje corporal

El lenguaje corporal juega un papel central en la comunicación humana, especialmente en la conquista; investiga un poco más acerca de ello para que tengas una percepción más precisa y puedas diferenciar cuando una chica está realmente interesada en ti.

6. Crea oportunidades

Pasar el fin de semana en casa viendo el fútbol no va a hacer que llegue a ti la chica de tus sueños, busca actividades que te permitan salir y conocer de ellas.

7. Hacer reír a la chica que te gusta

Si un hombre es capaz de hacer que una chica se divierta, aumenta bastantes bonos en la escala de atractivo. Pero, ten cuidado, si te comportas como un payaso nadie te tomará en serio.

8. No te estreses

Si estas demasiado estresado por conquistar a una la mujer, ella pierde interés rápidamente. Así que lleva las cosas muy tranquilas. Es lo mejor.

9. Aprender a hablar

No deje que la conversación sea solo un montón de preguntas, haz charla de las respuestas que ella te de y deja que la conversación fluya de manera natural.

10. Aprende a manejar el rechazo

La verdad es que quisiéramos darte la fórmula infalible para que nunca seas rechazado. Pero no la tenemos;  si una chica te rechaza, no pierdas el control ni tampoco dejes que te sacuda la autoestima. Debes seguir adelante y comprender en que puede haber momentos en que esa chica que parecía la ideal, simplemente no es para ti. Sigue adelante poniendo en práctica éstos consejos y no dejes de compartir tus experiencias en nuestra sección de comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed